MANICURA Y PEDICURA RUSA - Uñas totalmente limpias, sin cutícula

Es un método que se centra en tratar las cutículas y no en decorar o esmaltar las uñas. Por este motivo, suele ser habitual que se combine con otras técnicas de manicura y de nail art para lograr un resultado perfecto.

Desde el punto de vista técnico, por su perfección y calidad, la manicura rusa se realiza en seco, con torno y consigue una limpieza profunda de la uña, quitando totalmente la cutícula. Utilizando diferentes fresas o brocas, se retira la cutícula suavemente y se aplica el esmalte lo más cerca posible de la piel y así se consigue frenar el crecimiento de la cutícula y que se aprecie menos, con lo que se logran unas uñas perfectas durante más tiempo.

Para el acabado se pueden elegir múltiples colores y tendencias. Desde dejarlas naturales u optar por esmalte normal o permanente, o construir con acrílico o con gel.

En cualquiera de los acabados quedan unas manos limpias y preciosas, con una separación mínima entre la piel de los dedos y la uña.

Para hacer la manicura rusa es imprescindible acudir a un centro especializado en este método ya que no se puede hacer en casa. Se necesitan conocimientos y materiales adecuados, algo que no siempre ocurre con la manicura tradicional.

Contactar con el negocio