UÑAS ESCULPIDAS - Moldear las uñas, Acrílicas de o Gel

Las uñas esculpidas son aquellas que se hacen con materiales como gel o acrílico, los cuales permiten moldear la forma y longitud de cada uña. Este tipo de manicura se hace desde cero, es decir que la uña se moldea a través de tip´s y moldes específicos, dándole la forma y longitud más adecuada.

 

Las uñas de gel están recomendadas para uñas frágiles que no crecen por alguna razón, a no ser que sea porque te las muerdes, ya que en este caso es más recomendable las uñas acrílicas o de porcelana.
Después de ver tus uñas naturales, nosotras hacemos un diagnóstico y te aconsejamos sobre cuál sería la forma más adecuada de construir, si con tip o con molde.
El tratamiento puede durarte varias semanas. A medida que las uñas van creciendo, cuando se note mucho la diferencia entre la uña natural y la uña artificial, hay hacerse el mantenimiento de las uñas de gel y para que estén siempre perfectas se recomienda hacerlo cada 3 semanas o incluso antes si tu uña natural crece muy deprisa.

El tratamiento de mantenimiento consiste en un relleno de gel en la parte que ha crecido de la uña natural. Si pasan más de 3 semanas desde el último relleno o de la primera vez que te las has puesto, deberás hacerte unas nuevas uñas de gel, ya que la uña natural habrá crecido demasiado como para hacer un relleno.

 

Las uñas acrílicas o de porcelana son recomendadas también para las uñas frágiles, especialmente para las mordidas. En estos casos, la adherencia de la porcelana es mejor que la del gel, ya que muy probablemente apenas tendrás uñas naturales.
Al igual que para las de gel, después de ver tus uñas naturales, nosotras hacemos un diagnóstico y te aconsejamos sobre cuál sería la forma más adecuada de construir, si con tip o con molde.
Para que tus uñas acrílicas o de porcelana estén siempre perfectas se recomienda hacer un mantenimiento cada 3 semanas o incluso antes si tu uña natural crece muy deprisa.

El tratamiento de mantenimiento consiste en un relleno de porcelana en la parte que ha crecido de la uña natural. Si pasan más de 3 semanas desde el último relleno o de la primera vez que te las has puesto, deberás hacerte unas nuevas uñas acrílicas, ya que la uña natural habrá crecido demasiado como para hacer un relleno.

Contactar con el negocio