MANICURA Y PEDICURA PERMANENTE - Uñas perfectas 2-3 semanas
Si estás harta de retocar el esmalte de tus uñas cada pocos días.
Si quieres unas uñas fuertes, brillantes que no se desconchen a los pocos días.
Si quieres ver impecables tus uñas durante varias semanas.
Lo que necesitas es la manicura permanente. Te va a enamorar.
Podrás llevar un estilo de vida activo, sin estar preocupándote demasiado por tus uñas.
Empezamos como una manicura tradicional, moldeamos y pulimos las uñas, empujamos las cutículas para conseguir la máxima limpieza y, aquí empieza la diferencia, aplicamos una capa de base, dos de color y un “top coat”, que es la última capa transparente que actúa como barrera de protección, alargando la duración del esmalte y que puede tener un acabado gel, brillo o mate.
La diferencia con la manicura tradicional, aparte de su composición, en que se seca con una lámpara de UVA, sin tiempo adicional de espera para que se sequen y que hace que las uñas duren mucho más que un esmalte tradicional.
Tras dos o tres semanas y aunque el esmalte seguirá intacto, las cutículas han crecido y ha llegado el momento retirarlo, pero para asegurarte de que se hace correctamente, evita hacerlo en casa, acude a tu esteticista de confianza y lograrás un acabado del proceso, perfecto.
Además, por su relación duración-precio, ahorrarás tiempo y dinero y no solo tú estarás encantada, tus uñas también te lo agradecerán.